Las etiquetas son importantes

La etiqueta de la prenda es sumamente importante, ya que en ella es donde aparecerán símbolos que indicarán el tratamiento de la ropa, las composiciones del tejido y las precauciones que se deben tener al limpiarla. Confíe en nosotros y déjelo en nuestras manos.

Prendas de Lana

Lo ideal es lavar las prendas de lana a baja temperatura, con jabón neutro, y es preferible el lavado en seco de tintorería.

Mantén tu prenda en forma

Cada prenda debe ser guardada acorde a sus características, por ejemplo, un suéter de lana corre el riesgo de perder su forma si se guarda colgado, por lo que es preferible doblarlo.

Optimiza tu espacio

¿Mucha ropa y poco espacio? Invierta en ganchos múltiples y aproveche al máximo el espacio de su closet!

Fácil para los cajones

Una forma fácil y rápida de organizar todas sus bufandas, cinturones o corbatas, es utilizando tubos de PVC cortados en sus cajones.

Lavar por separado

Para evitar accidentes y que toda su ropa quede teñida de colores no deseados, se recomienda lavar piezas del mismo color juntas.

La lencería de casa

Las cortinas, manteles y ropa de cama, suelen ser muy pesadas como para ser lavadas en casa, y pueden llegar a estropear su lavadora doméstica. En Lavandería Prestigio contamos con máquinas de mayor capacidad y potencia que facilitan el lavado de piezas de mayor volumen.